martes, 4 de noviembre de 2014

"SI MILITO TIENE ALGUNA DIFERENCIA CONMIGO, QUE ME LA COMUNIQUE"

Miguel Angel "Pepé" Santoro, el legandario arquero, técnico y entrenador de arqueros de Independiente, toda una gloria de la institución, estuvo en LA VISERA dialogando con Roberto Dalla Valle y Luis La Torre, refiriendose a su rol actual de entrenador de arqueros, y especialmente en su relación con Gabriel Milito.
"No sabía nada (de que el periodista Daniel Fava habia dicho que había cortocircuitos entre Milito y el legendario arquero), ni idea.- Pero si Gaby tiene alguna diferencia conmigo, que me lo comunique.-
Con él la relación está bien y conversamos, lógicamente yo tengo más experiencia que él. No hay ningún problema.- Los resultados de inferiores no son buenos, hay un cambio muy grande entre Magán y ahopra que está Gomis, y eso en los resultados se nota.- Hasta el momento tengo hambre de seguir trabajando.- El día que no tenga más ganas, buscaré otra cosa".

Luego, LA VISERA agregó que Fava dijo que un dirigente le comentó que la idea de Milito era borrar a Pepé Santoro y a Pancho Sá.- 

Audio Aquí:





Gentileza Independiente Sin Censura

www.independientesincensura.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ