domingo, 2 de noviembre de 2014

"PUDE HABER TENIDO MIL ERRORES, PERO LADRON NO SOY"

Hace algunas horas La Visera logró el contacto con el ex presidente de Independiente luego de haber circulado una serie de twits desde una cuenta con su nombre (@Comparadaj). El mismo, ratificó que es él quien hace llegar a todos sus seguidores cada mensaje intentando explicar, justificar y limpiar su nombre. ENTERATE LO QUE JULIO COMPARADA LE DIJO A LA VISERA.


 En una breve pero valiosa comunicación, el empresario y ex presidente del club aseguró que ésta momentanea exposición no la utiliza con ningun fin político, ni motivo alguno más que poder "limpiar su buen nombre" y sacarse esa faceta de "ladron" por la cual todos lo tienen tildado. Asegura también, que Javier Cantero lo mal acusó de haber robado y de haberlo ensuciado como persona.

Haciendo un racconto de sus mensajes enviados en la red social Twitter, Comparada envió esta imagen adjunta al siguiente texto: "Hace tiempo que venía pensando en volver a comunicarme con mi gente, los hinchas de Independiente..."

Consultándole por la tardanza para aclarar todo lo que él twitea, y haciendo énfasis en lo costoso que va a ser que la gente le crea, el ex presidente de Independiente fue tajante: "Pude haber tenido mil errores, pero ladron no soy"

Para los grabadores, micrófonos o cámaras habrá que esperar ya que Comparada aseguró que "todavía no es el momento para salir a dar declaraciones".


LA VISERA - @LAVISERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ