miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA CENA DE LOS 10 MILLONES

El salón "Ocre" colmado de hinchas rojos
Las expectativas fueron ampliamente superadas desde un principio, no solo por la cantidad de gente que asistió al evento desarrollado en la Sociedad Rural Argentina, sino también por lo recaudado durante toda la noche, elevando la cifra a diez millones de pesos.



Sin duda que la causa por la cual este evento se llevaba a cabo fue ampliamente cumplida, los fondos recaudados serán destinados a la finalización del estadio tal cual lo indicó el presidente del club Hugo Moyano, quien además se mostró muy conmovido por la respuesta que tuvo la gente ante esta forma de pedir colaboración.

Las subastas fueron grandes artífices de este monto recaudado, ya que entre camisetas oficiales del club (firmadas por Sergio Aguero), los botines del actual jugador del Manchester City, un botin gigante de la marca Puma firmado por Federico Mancuello, sumado a siete réplicas de la Copa Libertadores, pelotas oficiales del torneo, dos metegoles y un auto llegaron al monto de 800 mil pesos.

El dato de color es que el ganador del auto decidió donarlo al club, donde rápidamente se decidió volver a subastarlo y lo ganó Jorge "Puma" Damiani. Sumado a lo recaudado en el valor de las entradas, la cifra  se elevó a un monto superior de los 10 millones de pesos.


Bruno Gomez - @brunoegomez / Camila Cosentino - @caamicosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ