martes, 28 de octubre de 2014

YA ES "ROJO"

El defensor Emanuel Aguilera se transformó en nuevo refuerzo de Independiente. Arribó el pasado viernes a Buenos Aires, donde tuvo un fin de semana particular ya que de concentrar bajo las órdenes de Carlos Mayor para Godoy Cruz, pasó a prescenciar el partido entre su nuevo equipo y Tigre desde un palco del Estadio.



Luego de su primer entrenamiento, donde jugó un amistoso frente a Central Español (Independiente perdió por 3 - 1) el defensor dialogó en rueda de prensa sobre su repentina llegada al club: "El entrenador hizo mucha fuerza para que yo hoy esté acá".

"No venía sumando muchos minutos, pero puedo estar a disposición para el fin de semana. "No va a ser nada fácil pelear un puesto en este equipo, el otro día Independiente mostró una solidez defensiva muy buena. Hay grandes jugadores" señaló el nuevo defensor que Almirón tiene a disposición, muy enchufado de cara a lo que viene.

Consultado sobre su nuevo DT y sobre la idea de juego que el mismo tiene, Aguilera manifestó: "Me gusta salir jugando siempre, busco la opcion de pase continuamente. "Él (Almirón), hizo mucha fuerza para que yo esté acá. Me dijo que tiene toda la confianza en mí" 

Sobre su repentina llegada, el defensor asintió: "Es un sueño estar en Independiente. Es un salto muy grande en mi carrera y quiero disfrutar de esto. Debo confesar que fue una semana complicada porque me costaba meterme en Godoy Cruz por lo que se hablaba del 'Rojo'."


Nota realizada por Camila Cosentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ