lunes, 6 de octubre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Caras de fastidio en Mendoza.
Diego Rodriguez (5): Sin responsabilidad en el primer gol, pudo haber hecho más en el segundo. Parece siempre estar un paso adelantado de su posición natural. Inseguro.

Nestor Breitembruch (3): Flojísimo partido del lateral que no aportó en ataque y en defensa fue desbordado y continuamente quedó pagando. Para colmo fue expulsado a los 8' del complemento y dejó a su equipo en inferioridad de condiciones.



Sergio Ojeda (4): Pésimo nivel del cordobés, sin brindar seguridad a sus compañeros. Fue parte de las grandes desatenciones del equipo, regalando muchas oportunidades para el contrario. Debe recuperar el nivel que lo puso en primera.

Víctor Cuesta (6): Si bien su nivel no fue del todo bueno, fue el que más correcto estuvo de la línea de defensores. Al lado de sus compañeros se muestra sólido, con seguridad en sí mismo y brindandosela a sus compañeros. Fue fundamental para no perder el partido.

Lucas Villalba (3): Su carril fue una constante invitación de ataque para el rival, el primer gol de Godoy Cruz llega por su banda. Incorrecto para atacar, defender, pasar, cada vez baja mas su rendimiento.

Franco Bellocq (3): Sin marca, presión, quite, distribución y juego, el mediocampista tuvo otra noche para el olvido. Muy fastidioso por tener que correr todo el sector solo, terminó siendo sustituido para no ser expulsado.

Federico Mancuello (7): El 11 volvió a ser la bandera del equipo. Anotó el primero y fue el responsable del segundo, que de no ser por querer asegurar hubiera sido obra suya. Su nivel cada vez aumenta más. ¡Grande capitán!

Matías Pisano (4): El "enano" solamente participó de la jugada que derivó en el primer gol de Independiente. Luego fue un espectador más. Sin constancia ni intermitencias como habitualmente supo desplegar, parece tener los minutos contados como titular.

Francisco Pizzini (4): No estuvo fino para desbordar ni tampoco con la pelota en los pies, le falto el toque de habilidad para poder superar a los rivales. Luego fue sustituído para rearmar el equipo.

Daniel Montenegro (6): El Rolfi se bancó todo el partido y corrió hasta la última pelota. Le costó asociar juego pero cuando logro hacerlo se vio lo mejor de Independiente.

Claudio Riaño (5): Su rendimiento tiene dos caras: Cuando interviene en el juego asociado lo hace de manera correcta pero no llega a tiempo para definir. A la hora de definir jugadas elaboradas, lo hace de forma acertada pero la pelota no entra. En conclusión le falta mandarla adentro de la red, clave para todo goleador.

INGRESARON

Alexis Zárate (6): Ingresó con el pie derecho, acertando a la hora de defender y mandándose bien al ataque. De yapa metió el segundo.

Marcelo Vidal (5): Fue a la cancha a sustituir a Bellocq, y se bancó los últimos minutos, con el equipo replegado en ataque. Tuvo dos cambios de frente interesantes, producto de su privilegiada pegada, cosa que el 5 titular no tiene.

Juan Martín Lucero (5): Ingresó enchufado, siendo el delantero que pivotee para luego buscar definir. No pudo hacer lo segundo, pero bien por el mendocino.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ