martes, 7 de octubre de 2014

NO APRENDEN MÁS

Los baños sufrieron destrozos.
Otra vez la violencia es noticia a la hora de armar una nota periodística sobre un club de fútbol. Esta vez Independiente no tiene incidencia sobre la misma pero si sufre las consecuencias, ya que luego del partido que Racing disputó frente a Rafaela se produjeron destrozos en el Libertadores de América.


¿Como pasó? Luego de finalizar el encuentro que el eterno rival perdió frente a la "crema", un grupo de simpatizantes (se maneja la posibilidad que integren la barra brava) ingresó al Estadio de Independiente con el solo fin de provocar destrozos.

¿Las consecuencias? La policía que cumplía con su deber encargado de la seguridad del partido, pudo detener a 15 individuos de los cuales 13 fueron liberados y dos continuaron demorados por más tiempo. En cuanto a las instalaciones del Club Atletico Independiente, los actos de vandalismo se registraron principalmente en los baños de la tribuna sur alta, donde rompieron tapas de los inodoros, los flexibles de bronce de las canillas y los tabiques nuevos de los baños de ese sector.

Sin tener nada que ver esta vez Independiente se lleva la peor parte. Un club que está intentando remodelarse de a poco tanto en el Estadio como en las sedes, deberá seguramente tener que invertir dinero en obras no planificadas por culpa de unos estúpidos que no saben afrontar la realidad que les toca.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ