martes, 16 de septiembre de 2014

"PENSAMOS EN IR A GANAR"

Diego Rodríguez dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este martes por la mañana, en Villa Domínico y aseguró que si el equipo se queda con el clásico estará para pelear el campeonato: "Todos los partidos son importantes, pero si sacamos un buen resultado allá, nos encaminamos a pelear por el campeonato".

“Pensamos en ir allá a ganar. Lo importante es salir a jugar de igual a igual”, manifestó el arquero confiado, quien se convirtió en el único en la historia del club en convertir dos penales en el mismo encuentro.
El Ruso aseguró que a pesar de conseguir cuatro victorias consecutivas, el equipo debe mejorar el juego en varios aspectos. “Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien, pero ganando es más fácil mejorar. Tenemos que ser un poco más sólidos en el aspecto defensivo, que no nos lleguen, que no nos generen y no nos conviertan”, comentó.
Para finalizar, se mostró contento por el momento que está viviendo Independiente en Primera División. “Este momento, después de todo lo que nos tocó vivir, es muy lindo. Estar cerca de la cima, tener un partido para pelear el campeonato, es importante. La vara nos la vamos a poner nosotros. Hoy se puede jugar con otra soltura y se nota en los más chicos”, concluyó.

Escrito por Camila Cosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ