domingo, 7 de septiembre de 2014

ASI LOS VIO LA VISERA

Independiente ganó frente a Banfield en el Sur y se prende en el lote de arriba para comenzar a pelear por lo importante. Desde La Visera te mostramos los rendimientos y los puntajes de cada jugador.



Diego Rodríguez 6: Firme, atento y decidido a la hora de actuar. Seguro y hasta con algún lujo para salir jugando. De lo mejor de la noche.


Lucas Villalba 4: Flojo partido del ¿defensor? , ¿volante?. Los rivales de turno siempre eligen su sector a la hora de atacar. Mal parado, inseguro, de los puntos más débiles en el equipo, debe comprender que rol ocupa en este equipo.


Víctor Cuesta 6: Aceptable partido. Firme de arriba. Varios cruces importantes en los embates del rival. Las ganas de siempre, quizás abuso un poco del pelotazo .


Cristian Tula 6: De lo mejor en defensa. Seguro tanto de arriba como de abajo. Claro a la hora de salir jugando. La actitud no se le reprocha.


Adriel Breitenbruch 7: El mejor partido del joven en lo que va del campeonato. Corrió, marcó y cuando hubo que jugar jugó. Firme en la marca.


Rodrígo Gómez 5: Flojo partido de Droopy. Más malas que buenas. Demasiado individualista pero gran sacrificio en el ida y vuelta por la banda. No se comprenden la necesidad de querer salir siempre corriendo el con el balón.


Franco Bellocq 4: De lo mas flojo del encuentro. Al igual que ante Racing, estuvo dubitativo y perdió pelotas importantes que con el equipo en ofensiva podría haber traido mas de un dolor de cabeza.


Federico Mancuello 8: Otra impecable actuación del volante. Corre, marca, cuando hay que jugar juega y ahora hace goles. Tanto ha sido el crecimiento de este jugador que hasta se da el lujo de ordenar a sus compañeros adentro del campo de juego.


Daniel Montenegro 6: Aceptable desempeño. Participativo y más dinámico aunque muy solo en el primer tiempo. Para la segunda parte logró asociarse de gran manera con Pisano. Se lo necesita mas activo dentro del equipo.


Martín Lucero 3: Totalmente intrascendente. Nada de él en el primer tiempo. No se lo nota cómodo jugando de media punta. Cuando promediaba la segunda parte le anularon mal un gol.


Sebastián Penco 5: Corrió, luchó pero no alcanzó. Aislado en el primer tiempo, peleando permanentemente con los centrales del Taladro que lo controlaron bien. Se fue reemplazado en el entretiempo.


Matías Pisano 6: Esta vez su ingreso fue más útil que ante Racing. Le dió frescura y dinámica al juego. Cuando tuvo que retroceder lo hizo. Gran asistencia para el gol de Mancuello. Pide titularidad el ex chacarita.

Francisco Pizzini 6: Otro cambio acertado por el DT. Sin brillar, se aprecia que le da la aceleración y el desequilibrio que se necesita en los últimos metros.


Claudio Riaño 5: Regular partido del ex Boca que ingresó para presionar al rival en los últimos minutos. Tuvo una clara al final del partido que el arquero de Banfield le tapó.



Escrito por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ