martes, 26 de agosto de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodríguez (8): El mejor de Independiente en todo el partido.  A pesar de haber cometido el penal, tuvo una magnífica actuación, atento, veloz y firme para salvar los errores de sus compañeros en más de una ocasión.

Adriel Breitenbruch (5): Firme en el sector derecho, en más de una ocasión dio una mano para cerrar a espaldas de Tula.  

Cristian Tula (5): Firme en la marca. El experimentado capitán que tiene el equipo mejoró con respecto a sus anteriores encuentros. Aún debe ajustar a la hora de la salida, suele quedar enganchado.

Víctor Cuesta (6): Aceptable desempeño del ex Arsenal de Sarandí. Sobrio en la marca, en principio tuvo inconvenientes para detener a Borja, con el correr de los minutos logro asentarse. Lanzó el centro que derivó en el empate parcial. 

Sergio Escudero (2): El peor de la cancha. Comenzó  el encuentro pegando un codazo, perdió la marca en la jugada que termina siendo el penal a favor de Olimpo,  ni siquiera atino a correr al jugador local y de yapa  pegó un manotazo nuevamente a Borja. 

Rodrigo Gómez (6): Rápido, preciso e inteligente para cubrir la banda derecha. En el segundo tiempo bajo su rendimiento en el desconcierto total que atravesaba el equipo. Demostró muchas ganas en los momentos difíciles. 

Franco Bellocq (5): Aceptable encuentro del mediocampista. Tuvo momentos en que manejo la pelota con criterio. Quedó expuesto cuando paso el balón hacia el arquero, Rodríguez lo salvo. 

Jesús Méndez (3): Flojo partido, impreciso a la hora del manejo del balón y perdido en la cancha. Debe mejorar pronto o perderá su lugar en el equipo.

Federico Mancuello (7): Como siempre es el jugador que vive el partido de otra forma. Siempre se mostro como opción, llevo el equipo adelante y de yapa convirtió un verdadero golazo con el que le dio los tres puntos al equipo.

Daniel Montenegro (5): De mayor a menor. En los primeros minutos del encuentro se mostró participativo y punzante como en sus mejores tiempos, en el complemento decayó completamente su juego y paso desapercibido como sus últimos partidos. Sobre el final asistió a Mancuello.

Sebastián Penco (6): Marcó el gol del empate transitorio. Antes de ello paso intranscendente, apenas algún que otro cabezazo perdido en el área contraria. Mejoró con el ingreso de Lucero.  

Juan Martín Lucero (5): Previo a los goles, el rojo apenas tuvo tres situaciones de gol, de las cuales dos estuvieron a sus pies. Con su ingreso, el equipo levantó su cara en ofensiva.

Marcelo Vidal (5): Entro y cumplió. Su labor era apuntalar el mediocampo y lo logró. Fue más participativo que Méndez y colaboro recuperando pelotas importantes.

Matias Pisano (6): Apenas unos minutos en cancha que sirvieron para cambiarle la cara al equipo. Debe ser titular, sin dudas logra el desequilibrio que necesita el equipo. 

Por Leonardo González  (@leito_sg)

1 comentario:

JELUZ