domingo, 24 de agosto de 2014

"UN GOLPE DURO, EL RESPONSABLE SOY YO"

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el cual su equipo perdió duramente por 4 a 0. 


“Sin dudas es un golpe duro para todos. Nos superaron, no tuvimos reacción, ni física ni futbolística. El responsable soy yo, el que hace los cambios, el que les dice como jugar. Hay un análisis más profundo pero lo voy a hablar con los jugadores” expresó el entrenador Almirón ante los medios presentes.

En relación al análisis futbolístico, el DT manifestó: "Hoy fuimos inofensivos en ataque, no llegamos al arco rival. Yo estoy bien, estoy fuerte. Tengo una gran responsabilidad y el martes va a haber una revancha. Físicamente, vi al equipo sin reacción. Hay que ser mas equilibrados pero lo tengo que hablar con los jugadores”

Finalizando, el entrenador rotuló a su equipo como "Inofensivo e inoperante" aunque al mismo tiempo sostuvo que "hay que trabajar para el martes, que tenemos una revancha y creo que nos vamos a recuperar".


Escrito por Camila Cosentino - @caamicosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ