viernes, 29 de agosto de 2014

TENTATIVO Y LISTA DE CONCENTRADOS

Independiente entrenó esta mañana en el Libertadores de América, en vísperas al clásico de Avellaneda que se disputará el próximo domingo desde las 15.15 hs. El entrenador paró un once titular que no será el que saldrá a la cancha, pero se asimila bastante al mismo.

Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol formal en el Estadio, donde paró un once extraño, ya que Alexis Zárate formó parte del mismo pero ni siquiera figura entre los concentrados. Incógnitas dificiles de entender a tan poco tiempo que falta para el partido, como también saber quien formará el doble cinco, si seguir dándole lugar a Jesús Méndez o apostar por Vidal y Bellocq.

El tentativo de hoy formó con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Martín Lucero y Sebastián Penco.

LA LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Néstor Breitenbruch, Lucas Villalba, Sergio Escudero.

Mediocampistas: Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Marcelo Vidal, Federico Insúa, Francisco Pizzini, Matías Pisano.

Delanteros: Sebastián Penco, Martín Lucero, Claudio Riaño.









Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ