sábado, 2 de agosto de 2014

LA BOMBA DEL MERCADO

El defensor colombiano Mario Alberto Yepes jugará en Independiente a sus 38 años de edad, luego de disputar el Mundial Brasil 2014. El cafetero llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y entre lunes o martes llegará a Buenos Aires y se sumará al grupo.


Un año será la duración del contrato del jugador con el club, aunque existiría la cláusula de extensión por seis meses más. Cabe destacar, que Yepes arribaría a Independiente a préstamo.

Su carrera, comenzada en Deportivo Cali de Colombia, tuvo varios altibajos aunque siempre se caracterizó por jugar en equipos de renombre. River Plate, Paris Saint Germain, A.C Milan, fueron algunos de estos clubes que se encargaron de darle lugar al defensor, quien además es un verdadero valuarte en su selección, disputando el último mundial siendo el capitán.

Se suma así a los tres refuerzos que ya tiene Almirón, quien ya le había dado el visto bueno hace algunas semanas cuando surgió la posibilidad que parecía caída, pero luego reflotó y llegó a buen puerto.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ