martes, 5 de agosto de 2014

"ES UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino que Independiente desarrolló en el predio de Villa Domínico, el encargado de hablar con la prensa fue Claudio Riaño, quien ya se entrenaba desde hace unos días con el plantel profesional pero recién ayer estampó la firma: "Es una linda oportunidad" 

 
Consultado acerca de sus primeros días en el club, y su vínculo con sus nuevos colegas, el delantero Claudio Riaño expresó: "Me recibieron todos muy bien. No conozco mucho del Club. Charlé mucho con mis compañeros y parece que con esta nueva dirigencia se están haciendo las cosas bien. No nos falta nada."
  
"Charlamos bastante con el entrenador. Tiene ideas muy claras y trata de transmitirnos eso. Mi posición es de delantero por el centro pero después el técnico será el que decida donde jugaré. La idea es ponerme bien fisicamente, estar a la par del grupo, y lograr tener la continuidad que quizás no tuve el año pasado manifestó el ex Talleres sobre sus expectativas a cumplir.

En relación a su salida de Boca Juniors, el delantero prefirió no darle importancia a lo mencionado anteriormente y simplemente explicó: "Era importante seguir mi carrera en un club grande. Es una linda oportunidad, que no la siento como una revancha. Boca ya pasó, es una nueva etapa y quiero aprovecharla al máximo”

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ