domingo, 31 de agosto de 2014

"ES UNA ALEGRIA DE TODOS"

Sebastián Penco contento por el resultado.
El delantero goleador de los últimos partidos de Independiente, Sebastián Penco, dialogó con la prensa y subrayó que hace falta práctica para corregir errores pero igualmente está muy contento por el triunfo logrado.


“Son finales, se cometieron errores pero tenemos una semana larga para trabajar, corregir más tranquilo y con el resultado que queríamos nosotros" remarcó el delantero ex San Martín de San Juan.

En cuanto a su sacrificio por el equipo, el 9 aseguró “Me pone contento que el hincha me reconozca. Yo estoy para hacer goles, luchar y dejar todo en el campo de juego. Siempre es bueno convertir y que el equipo gane. Así que el festejo es doble"

“Ellos perdido por perdido se jugaron todo en ataque, pero el equipo sacó todo lo que tuvo que sacar y se pudo mantener” indicó Sebastián Penco declarando en zona mixta.

Finalmente, el goleador manifestó su alegria por el triunfo: “La gente estaba muy ansiosa de jugar este partido y ganarlo. Fue el marco que imaginamos. Nos dimos una alegría todos juntos”


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ