martes, 22 de julio de 2014

"TENEMOS QUE LLEVAR A INDEPENDIENTE A LO MÁS ALTO"

El mediocampista revelación de Independiente en la última temporada Federico Mancuello, dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento en Los Cardales donde tocó varios temas importantes a nivel personal y colectivo: "En mi viaje a Italia le agradecí al Papa por el ascenso de Independiente"



"Estamos con las pilas puestas y aprendiendo las cosas que nos pide el nuevo entrenador, venimos de un año muy duro y siempre salimos adelante. Ahora queremos acoplarnos lo mas rápido posible a las ideas de Almirón" expresó el volante sobre sus expectativas acerca del nuevo DT que hoy tiene Independiente.

A consideración personal, Mancuello expresó sus intenciones de defender la camiseta por delante de todo: "Mis ganas y mi pensamiento está en volver a jugar en Primera en Independiente. Esta es mi casa y mi intención es quedarme acá. Independiente siempre va a estar por delante mio. El cariño de la gente es algo que te motiva"

 "Veo al grupo muy comprometido, nuestra mente esta en hacer una gran pretemporada y que arranque cuanto antes el campeonato" indicó el jugador más destacado que tuvo Independiente en el 2014.

A modo de finalización, Federico Mancuello sostuvo los objetivos propuestos para encarar el torneo de primera: "En Independiente siempre hay que salir a ganar. Se siente la necesidad de crecer.Tenemos que intentar llevar a Independiente a lo más alto".

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ