jueves, 17 de julio de 2014

"PARA QUEDARME TENGO QUE ESTAR BIEN Y NO LO ESTOY"

El ex entrenador de Independiente Omar De Felippe, brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes en la Villa Olímpica, dando su discurso acerca del alejamiento del club. Entre otros temas tocó la posibilidad de Milito como DT, la base que deja para el futuro y su pena tras dejar la dirección técnica del "rojo".



"Tengo muy claro porque tomé la decisión. Estamos en esto hace mucho tiempo y sabemos como es. En los clubes grandes no hay transición. Acá hay que ganar. Yo me encuentro a la gente y me dice que hay que salir campeón. Y también entiendo a los dirigentes. Está muy bien lo que hacen, de entrar al Club y ver como está la situación. A veces los tiempos de un cuerpo técnico no son los mismos que los de los dirigentes, que tienen que rearmar un Club” indicó el DT que lograra el ascenso en La Plata.

Acerca de su decisión y post alejamiento el ex entrenador reflexionó: “Tratamos de dar todo, de dejar todo. Se logró el objetivo que todos deseábamos. Me voy con un poco de dolor, porque me hubiera gustado entrar a la cancha de Independiente dirigiendo en primera. No me voy contento, pese a que es una decisión tomada. Hace 10 días que estoy con esto, dando vueltas y no estoy bien. Para quedarme, tengo que estar bien.”

"Me gustaría que Gabriel Milito sea el entrenador porque se como labura y que proyecto tiene. Con Gabriel estuvimos trabajando juntos durante un año” manifestó De Felippe pensando en el futuro de Independiente

Consultado por la base que queda para el próximo DT, Omar indicó: "Hay un buen grupo para afrontar el campeonato. Creo que necesita reforzarse con 4 o 5 jugadores, pero es una buena base para lo que viene”


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

1 comentario:

JELUZ