viernes, 11 de julio de 2014

OTRA VEZ QUEMARON LOS QUINCHOS

Más allá del reciente cambio de autoridades, los episodios delictivos siguen sucediéndose en la institución de Avellaneda. En esta oportunidad, y al igual que lo acontecido hace tres meses, aparecieron quemados los quinchos del Predio que la institución tiene en Wilde. Fue en la madrugada de hoy, y aún no hay detenidos por lo acontecido.



Cambiaron los dirigentes, pero en Independiente no se modifica su realidad. Luego del esperado ascenso y mientras se aguarda por la conformación del plantel que afrontará el torneo que marque su retorno a la Primera División, los problemas extra futbolísticos continúan en la convulsionada vida de la institución de Avellaneda.

¿Qué sucedió ahora? Al igual que lo acontecido hace tres meses, esta madrugada delincuentes nuevamente incendiaron los quinchos del Predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Wilde. "A las 2 de la mañana entraron unos muchachos por la puerta de atrás a robar, personal de seguridad lo advirtió y encendió la alarma de pánico. Llegó la Policía y los corrieron, pero no los agarraron. Lamentablemente, cerca de las 5 volvieron enojados y prendieron fuego un quincho", le confesó el personal de Seguridad del Predio al medio partidario De La Cuna al Infierno.

Mientras algunos relacionan este episodio con algún interés político, otros afirman que se dio como consecuencia de los delincuentes que viven cerca del lugar. Conjeturas al margen, lo cierto es que aún no hay detenidos por lo acontecido.

De La Cuna al Infierno.
INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ