martes, 29 de julio de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Independiente ganó por 2 - 0 en la Copa Argentina y su rival fue Belgrano de Córdoba. Buenos rendimientos en los juveniles, otros que lo mantuvieron y algunas sorpresas.


Diego Rodriguez (7): Tranquilo su partido, donde no pasó mayores sobresaltos y reaccionó bien cuando tuvo que salvar al equipo.

Nestor Breitembruch (6): Aprobado partido del defensor, que al comienzo sufrió por demás pero al correr de los minutos fue asentadose y cumpliendo con su posición. Salió en el entretiempo producto del cambio de esquema.

Cristian Tula (5): Fue la voz de mando desde el fondo aunque le costó afirmarse. Su rendimiento creció al correr de los minutos y terminó cumpliendo, pero siempre cometiendo fouls innecesarios.

Jorge Figal (7): El más claro de la línea defensiva, el que mejor entendió la idea del entrenador. Jugando por el piso, quitando a tiempo, tiene merecida la titularidad si el DT lo elige.

Lucas Villalba (6): Estuvo impreciso pero cumplió en su trabajo. Ayudando a la línea defensiva en el primer tiempo, y asociandose con el mediocampo en el segundo, ya que el cambio de esquema le obligó adelantarse unos metros. De no haber incorporaciones, será el titular.

Alexis Zárate (7): Era su vuelta a las canchas. Se mostró activo, asociandose con todas las líneas y jugando claro.

Franco Bellocq (7): El motor del medio, cortando a tiempo y distribuyendo. Soberbio partido del 5, gran valor de la era De Felippe, ratificando su rendimiento con Almirón.

Federico Mancuello (8): No era cuestión de categoría. Jugó un partidazo, siendo por momentos doble cinco junto a Bellocq. Cortando ataques de Belgrano y distribuyendo a sus compañeros, se asoció muy bien con Pizzini.

Matías Pisano (7): Con lagunas y todo jugó un gran partido, siendo la manija del equipo. Se asoció con el medio y los delanteros generando contrataques y desbordes. Aprobado.

Francisco Pizzini (9): Endiablado. Imparable. Excelente su partido anotando un doblete, tirando lujos y jugando al fútbol. Empezó este año futbolístico como terminó el anterior, anotando y teniendo confianza de si mismo, algo fundamental para su futuro. Esperemos que se mantenga su gran nivel.

Sebastián Penco (5): No tuvo mucho juego, ni éste pudo asociarlo a su circuito. Independiente no buscó el pelotazo al 9, sino jugar por las bandas y debordar. Si, tuvo una que peinó para que Pisano continue hasta el arco. Nada más.

Sergio Ojeda (6): Entró para jugar con línea de tres, y fue un muro donde apenas lo pasaron una vez. Buen intento por salir desde abajo y no al pelotazo.

Federico Insúa (5): Ingresó y se logró meter en el circuito de juego. Tuvo varias impresiciónes, y para rescatar apenas una buena asistencia a Pisano.

Marcelo Vidal (5): Entró y disputó pocos minutos, aunque intentó cortar y asociarse con sus compañeros. Se lo vió falto de físico. Debe repuntar para ser el gran cinco que tuvo Independiente en la primera rueda.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ