domingo, 1 de junio de 2014

"TRATAREMOS QUE NO HAYA PRESIÓN NI ANSIEDAD"

Omar De Felippe ofreció la conferencia de prensa en la antesala de los vestuarios del estadio Juan Domingo Perón.

"Se nos complicó mucho en la segunda parte del campeonato y los chicos se merecen esto. Entregaron todo. Vivo constantemente con ellos y sé que está bien que les pasen estas cosas". "Estoy contento por los jugadores, jugamos en una cancha difícil y esta victoria genera mucha emoción", continuó.



"Es mérito de los jugadores haber revertido tres partidos en los últimos tiempos, teníamos que sacar lo que teníamos adentro y creo que lo hicimos con un segundo tiempo muy bueno".

"Teníamos que jugar, algo que no hicimos en el primer tiempo. Cuando habíamos empezado a hacerlo, nos hicieron el gol. Teníamos que aparecer con protagonismo y así fue, me gustó mucho el rendimiento".

Al mismo tiempo, destacó la tarea de los más experimentados del equipo, "porque aparecieron en el momento justo, era lo que necesitábamos", y también elogió el trabajo de los ingresados Francisco Pizzini, Fabián Monserrat y Adrián Fernández.

Para finalizar De Felippe sostuvo que "debemos seguir tranquilos, confiados, descansar bien y trabajar toda la semana". Pero también se dio el lujo de bromear con los periodistas, cuando salió la pregunta sobre la presión y ansiedad que deberá arrastrar el plantel: "Vamos a cerrar la puerta en todas las prácticas, no va a haber nada de eso, ja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ