jueves, 12 de junio de 2014

"NOS ACUSARON DE CUALQUIER COSA"

El arquero (y figura) de Independiente en todo el torneo Nacional B Diego Rodriguez, dialogó una vez finalizado el encuentro y en un tono de emoción expresó sus sentimientos por devolver a Independiente a Primera División: "Gracias a dios lo hemos logrado" soltó.

 
“Como hincha de este club me siento muy feliz por haber logrado el ascenso. Fue muy duro para nosotros atravesar un camino lleno de inconvenientes hasta el último momento. Nos juramentamos devolverle la alegría al hincha de Independiente y gracias a Dios lo hemos logrado” manifestó el Ruso con el marco de la parcialidad local coreando su apodo.

Haciendo catarsis de las situaciones que le toco vivir en consecuencia a los malos resultados que venían dándose, el arquero aseguró “Se criticó a todos. Nos acusaron de cualquier cosa. Esto es impagable porque nos pasó de todo. Sufrieron nuestros amigos y todos nuestros familiares. No podíamos ir al supermercado porque nos puteaban”.
 

Consultado sobre si se iba a festejar el ascenso, teniendo en cuenta todo lo que se habló sobre el tema, Diego Rodriguez respondió en un tono elevado: “No sé si festejar, lo único que pido es que no me rompan las bolas. Se dijo de todo. Demostramos en los momentos más duros que tenemos carácter. Nos desahogamos porque nos pasó de todo. Todos los que hablaron se tienen que callar la boca, pedir disculpas"


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez 

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con el RUSO. Ayer gritaron el gol de ZAPATA Y PIZZINI y lo putearon hasta en arameo se tienen que quedar en la casa y no joder aplauden antes putean después FORROS

    ResponderEliminar

JELUZ