martes, 24 de junio de 2014

"HAY QUE PENSAR DIEZ VECES PARA ACTUAR UNA SOLA"

Noray Nakis, el candidato a vicepresidente por la Agrupación Independiente, estuvo también en LA VISERA  (AM 1490 Radio Gama Lunes de 19 a 21 hs) y dijo: "Siempre admití que podía ser vicepresidente de Hugo Moyano y por suerte Dios quiso que se diera así"


"La situación es muy difícil y nadie puede tomar decisiones, podemos pagar muy caro esta falta de dirigentes en funciones (en referencia a que Báez, que salió al aire minutos antes, no fue citado a entrenar).- Estoy feliz del modo como se presentaron las cosas y que desde el día 6 empecemos a trabajar si la voluntad del socio es que ganemos.- No hay tiempo, porque ya el 19 de Julio hay que jugar en La Plata contra Belgrano por la Copa Argentina (que clasifica a la Libertadores), hay que atender esa competencia que es importante.- "  Sobre Leonel Del Castillo (padre del Kun Aguero) y su incorporación a la lista de la Agrupación, Noray dijo: "No estoy informado. Si quiere colaborar, se evaluarán los jugadores que nos ofrezca, no podemos proceder por amistad, si necesitamos contar con esos jugadores sería una alegría, pero no conozco ese listado".-  "Me considero apto no solamente en fútbol, voy a estar a full con el club, Independiente necesita de todos y se ha armado un equipo de dirigentes y se incorporarán otros a nivel  subcomisiones, me gustaría que cada uno respete sus tareas consultando con el otro.- No me voy a quedar sólo con el futbol.- Carlos Nicora está como vocal en la lista que propusimos, y está con muchas ganas, su apellido ayuda mucho, y demuestra capacidad y juventud.- Se tienen que hacer y es una oportunidad excelente para él y para todos los dirigentes que vamos a estar.- Es la última oportunidad para mucha gente, porque si a nosotros nos va mal, la gente que nos va a seguir se va a asustar de la tarea de ser dirigente.- Hay que pensar 10 veces para actuar una vez.- El Jueves renunciaré a Deportivo Armenio, es muy triste para mí, pero debo renunciar para que los jóvenes que aprendieron en años de estar conmigo se hagan cargo. Respaldaré a mi hija que está de secretario y hay un  grupo de muchachos que aprendieron conmigo"

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA A NORAY NAKIS
 


GENTILEZA "SIEMPRE DEL ROJO BASTA" - INDEPENDIENTE SIN CENSURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ