martes, 3 de junio de 2014

"EL LUNES VOY CON TODA LA PIROTECNIA"

Luciano Albela, hincha de Independiente y operador técnico de Bien Levantado programa que conduce Beto Casella, dialogó al aire en La Visera y expresó su buen momento profesional como musicalizador del programa y contó como de a poco fue introduciendo al "Rojo" en el ciclo que se emite por FM POP.


"Siempre fui muy fanático y desde mi lugar intenté meter la patita del "Rojo" en el programa. Comenzé haciéndolo a través del "chino", un personaje que poco a poco lo fuimos convirtiendo en hincha de Independiente. Es una persona de verdad, existe y me trajo muy buenos momentos" aseguró Luciano justificando las apariciones de Independiente en el programa.

Acerca de su vida ligada a Independiente y el reconocimiento que tiene por la labor que realiza, el musicalizador de 34 años manifestó "En la cancha mucha gente me ha saludado, o también otros que me conocían y aprovechaban para darme su aliento. Lo sorprendente fue cuando propia gente del club se tomó la molestia para comunicarse conmigo, que te llame el jefe de prensa del club (en ese entonces Mario Perípoli) fue algo sorprendente y bueno a la vez. Fui invitado a la cancha en varias oportunidades y pude asistir con mi viejo, también fanático como yo"

"Yo comenzé tirando pequeños audios, cosas ínfimas que pudieran sumar al aire porque sino me aburría; sinceramente lo sentí asi. Trabajo con lo que tengo, y lo único que a veces solicito es un monitor mas grande para poder laburar mejor con todos los audios, que aproximadamente son 50 mil. Es un laburo muy lindo que a mi me encanta hacer, estoy muy agradecido con el programa y las oportunidades que tuve y hoy en día sigo teniendo" soltó Luciano Albela en relación a su trascendencia en el programa, reconociendo a los responsables de facilitarle su trabajo.

De cara al trascendental partido del domingo, el operador técnico prometió ir "con todo" al programa del día después para festejar en caso de ascenso: "El lunes voy con toda la pirotecnia, pasé por todos los estados de llanto, bronca y soportar que me gasten. Todo el hincha de Independiente está esperando esto: volver a primera y empezar a pensar en lo que viene y hacer las cosas bien"

Nota: Luis La Torre
Transcripción por Bruno Gomez - @brunoegomez
La Visera - @LaVisera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ