martes, 17 de junio de 2014

EL FUTURO DE INDEPENDIENTE

Quedaron definidas las fórmulas para las próximas elecciones en Independiente a desarrollarse el 6 de julio; en un marco de reuniones por doquier desarrolladas hasta último momento, serán tres las listas que se presentarán aspirando a la presidencia del club: Agrupación Independiente, Movimiento Independiente y Lista Roja. CONOCÉ LOS CANDIDATOS



Hasta último momento se especuló con posibles alianzas entre las agrupaciones para aspirar a dirigir al club luego de julio, tal es así que Agrupación Independiente tuvo varias conversaciones con los representantes del Movimiento Independiente para formar una unidad y que el contador Claudio Espósito sea parte del trinomio.

El que parecía firme candidato por Agrupación Independiente Hugo Moyano, pasó por varios estados antes de confirmar su candidatura a presidente del club. Tal es así que se especuló con una posible candidatura de Héctor Maldonado en su lugar. En limpio, Hugo Moyano será el aspirante a presidente, Noray Nakis va de vicepresidente primero y Avelino Tamargo como vicepresidente segundo.

En cuanto al Movimiento Independiente luego de no concretarse la posible alianza con la AI, el contador Claudio Espósito aseguró en La Visera que sería él quien ocuparía el puesto de presidente, mientras que Jorge Soriano y Juan Carlos Ingratta serán sus vicepresidentes.

La otra agrupación que se presentará es Lista Roja, representada por Daniel Ferro como candidato a presidente, Jorge Pena como vicepresidente primero y Silvia Tizón como vicepresidente segundo.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ