domingo, 22 de junio de 2014

DONDE VAN LOS QUE SE VAN

Arsenal mostró su interés por contratar a los futbolistas de Independiente, Hernán Fredes y Claudio Morel Rodriguez, según revelaron hoy fuentes allegadas a la institución de Sarandi.­ De acuerdo a lo apuntado por voceros cercanos al cuerpo técnico que encabeza el director técnico Martín Palermo, los dos jugadores interesan “y ya se iniciaron los primeros contactos”.



El mediocampista Fredes ya comentó a sus allegados que “pretende un cambio de aire”, aunque manifestó que “la prioridad la tiene Arsenal”, siempre y cuando no haya una institución del exterior que quiera sus servicios.

El zaguero central o marcador de punta Morel Rodríguez, en tanto, ya sabe que no renovará su vínculo con la institución de Avellaneda.

Adrián Miguel Scifo se incorporó a Quilmes y firmó su contrato esta tarde, en tanto que los dirigentes “cerveros” intentarán sumar el lunes al volante Nicolás Cabrera y al delantero Adrián Fernández.

Cabrera, volante ex All Boys y que pasara por Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Vélez, y el juvenil Fernández, delantero de Independiente, llegarían a préstamo con opción de compra.

Ambos jugadores terminarían de acordar sus contratos el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ