domingo, 8 de junio de 2014

CLIMA TENSO EN EL PLAYÓN

Una vez finalizado el partido pudieron escucharse gritos de reproche en contra al plantel, dirigentes y cuerpo técnico repudiando la actuación que tuvieron en el partido frente a Patronato. Con los jugadores ya subidos en el micro, un grupo de los denominados "barrabravas" se acercó a dialogar con los referentes y les prometió seguirla en el hotel. Afortunadamente no pasó a mayores.


Luego de un confuso episodio entre Cristian Tula dialogando con dos hinchas que le recriminaron la falta de entrega y actitud, donde el defensor dejó sus cosas para acercarse a hablar casi al oído con estos individuos que lo acusaban, todo parecía volver a la normalidad en el playón donde habitualmente estaciona el micro de los jugadores.

Ya preparado para salir rumbo al Hotel Feirs Park, el autobús iba a emprender la retirada cuando un automóvil de alta gama se hizo presente con un puñado de los denominados "barras", quienes bajaron y fueron directamente a increpar a los jugadores aunque solamente se toparon con Tula quien era el acompañante del chofer. “¿Te creés vivo, Tula? Vamos a ver si no ganan el miércoles quien es más vivo. Los vamos a matar a todos” aseguraban en tono violento, y lejos de calmarse continuaban amenazándolo "Ahora la seguimos en el hotel, Cristian".

Afortunadamente el asunto no pasó a mayores y los jugadores llegaron sin dificultades al hotel, que cuenta con un operativo policial de acuerdo a las circunstancias.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ