miércoles, 25 de junio de 2014

"A INDEPENDIENTE HAY QUE SALVARLO ENTRE TODOS, SINO NO LO SALVA NADIE"

Agrupación Independiente inauguró su sede en Adrogué, donde se presentó oficialmente ante la prensa y gran cantidad de socios e hinchas presentes a la lista encabezada por Hugo Moyano, quien se hizo presente para llevar adelante el simbólico acto.


Pasadas las 20 hs el candidato a presidente de Independiente Hugo Moyano se acercó al local de la calle Rosales 1500, para llevar a cabo la presentación oficial de Agrupación Independiente, donde hubo buena concurrencia de hinchas y socios para conocer a la lista encabezada por el líder de la CGT. Hay que resaltar que, encabezados por el presidente de la agrupación Hector "Yoyo" Maldonado estuvo la gran mayoría de la comisión de AI aparte del trinomio compuesto por Moyano, Nakis y Montaña, incluyendo también a personalidades como las de Fabio Fernandez, Gustavo Lema, Daniel Seoane (Candidato a Secretario Administrativo), Carlos Nícora (Candidato a Vocal Titular 4º), y Ricardo Cirielli (Candidato a Secretario de Prensa y RR.PP) entre otros. 

En una conferencia brindada en el segundo piso del local, la prensa pudo intercambiar preguntas con el candidato a presidente Hugo Moyano, quien no dudó a la hora de responder: "A Independiente hay que salvarlo entre todos, sino no lo salva nadie"

"Hay que solucionar el aspecto institucional, económico y deportivo, todo va enlazado. Ahora tenemos una idea remota de lo que verdaderamente sucede en el club, recien sabremos a que nos enfrentamos después del 6 de julio" manifestó Hugo, escoltado por Noray Nakis y Carlos Montaña.

En relación a su postulación al cargo político en Independiente, Moyano afirmó "Noray (Nakis) y Héctor (Maldonado) me vinieron a convencer. El día de cierre de listas, estaba cenando con un compañero y fueron a pedirme que necesitaban que me postule. Consulté con mi familia y me dieron su apoyo, Pablo me dijo que estaban todos conmigo y por eso decidí ir al frente con la presidencia de Independiente"

"Tengo mucha confianza con la gente que me acompaña, pero fundamentalmente tengo mucha confianza en el socio y quiero depositar a Independiente en el lugar donde nunca debió haberse ido que es en los primeros planos a nivel nacional y mundial" aseguró el candidato por Agrupación Independiente.

Posterior a esta conferencia se sirvió un agape hacia todos los presentes, dando por concluída la reunion para seguramente comenzar en los próximos días con los actos preeleccionarios.


 IMÁGENES DE "LA VISERA" EN EL LUGAR












Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez
La Visera - @LaVisera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ