jueves, 22 de mayo de 2014

"ES UNA ETAPA COMPLICADA"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento que se desarrolló en "Parada Fútbol". El DT analizó varios puntos tanto del equipo como de lo que resta jugar del campeonato, manifestando que "Es una etapa complicada, sabemos que en algunos partidos nos va a tocar sufrir y hay que estar atentos en lo que pase con los demás rivales. Hay que darle confianza y tranquilidad a los jugadores para que jueguen al fútbol que es lo que hacen muy bien"



"Sabemos de las lesiones y los jugadores que no van a estar disponibles, estamos esperando a algún que otro con algunos inconvenientes mínimos pero no les va a impedir estar, hoy tuvimos que entrenar en una superficie donde a algunos preferimos dejarlos acá para no agravar sus dolores" indicó el entrenador haciendo referencia a bajas sensibles de cara a los próximos partidos.

Acerca del armado del equipo para el próximo partido, De Felippe puntualizó en el anterior choque frente a Douglas Haig y que no tocará mucho de cara al cotejo del sábado: "Me gustó como terminó el equipo jugando el otro día, ojalá podamos comenzar así. Mañana lo vamos a resolver con el entrenamiento dado que hoy no pudimos hacerlo. Pizzini está como alternativa, queremos lograr que cuando entre de local pueda rendir aún más"

Consultado por declaraciones del futbolista Federico Insúa acerca de que tiene que ser titular ya que se muestra confiado para rendir de la mejor manera, el entrenador de Independiente aseguró: "Para mí también Insúa debe ser titular, asique si está bien seguramente vaya a jugar"

"Nunca lo que pase alrededor del club tiene que repercutir en mi trabajo, yo tengo que prestar atención a lo que el equipo deba hacer dentro de la cancha, asumimos la responsabilidad cuando hacemos mal las cosas y no le echamos la culpa al de afuera. El fútbol es así, cuando los clubes están ordenados las cosas van bien, y cuando no estan bien es complicado." subrayó Omar analizando los problemas institucionales del club.

Analizando al rival, De Felippe ponderó al recientemente ascendido Defensa y Justicia argumentando: "Es un equipo complicado, sabemos lo que es Defensa lo dije el otro día que con Banfield son los mejores de la categoría asique va a ser dificil, aunque ellos ya hayan logrado el objetivo nosotros tenemos que entrar a buscar los tres puntos y ojalá lo podamos lograr"

"No cambia lo que pienso y siento, en lo personal todo esto te fortalece y sigo pensando igual. Independiente es un grande y a pesar del momento por el que pasa nada quita que lo siga siendo, estar en estos clubes es algo impagable para mí" sentenció el director técnico de Independiente a la hora de hablar sobre su futuro y las chances de dirigir al club después de Junio.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ