miércoles, 14 de mayo de 2014

BAJA SENSIBLE

El volante de Independiente Federico Mancuello será baja para el próximo partido, cuando Independiente visite a Douglas Haig en Pergamino el próximo lunes a partir de las 18 hs, partido que arbitrará Luis Álvarez.



El jugador más regular de Independiente en el segundo semestre, cometió una infantil reacción tras cometer una falta, correctamente marcada por el línea Rossi y sancionada por Delfino, para que luego Mancuello en muestra de desacuerdo le arroje la pelota al línea en forma desafiante. Fue roja directa y a las duchas.

Pero todo no terminaría ahí, ya que luego de conocer su expulsión, el volante se acercó al juez y le dijo una serie de insultos que de ser informados como corresponde, podría caberle una sanción más dura que solamente una fecha de suspensión.

Gesto de impotencia, bronca y vergüenza yéndose al vestuario, fueron los últimos movimientos de Mancuello en cancha, que tuvo un mal rendimiento a la par de sus compañeros y junto con esta actitud cerraron una noche para el olvido del jugador nacido en Reconquista.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ