jueves, 3 de abril de 2014

GOMITO GOMEZ PERSONALIDAD DESTACADA

El ex jugador de Independiente Christian “Gomito” Gómez fue declarado este jueves Personalidad destacada del ámbito del deporte. La distinción al centrocampista fe aprobada por unanimidad por los legisladores porteños en la sesión ordinaria de este jueves que contó con la presencia de un grupo de hinchas de “El Torito”.



La iniciativa fue aprobada con 53 votos positivos, ningún voto negativo y ninguna abstención. El proyecto fue consensuado entre los bloques del Pro y el Frente para la Victoria. La iniciativa tuvo como base el texto elaborado por los macristas Cristian Ritondo y Roberto Quattromano y el presentado por la diputada kirchnerista Lorena Pokoik, todos ellos legisladores pertenecientes al barrio de Mataderos.

A la sesión asistieron el vicepresidente a cargo de Nueva Chicago, Sergio Ramos, el secretario, Daniel Ferreiro, la pro-teseorera Andrea Antar.y simpatizantes del club.

Gomito debutó en el equipo “verdinegro” el 30 de mayo de 1992. Con 39 años, tiene más de 600 partidos disputados y 150 goles convertidos. El enganche es su marca.

Luego de jugar en Independiente, Argentinos Juniors, Arsenal y en la Liga de Estados Unidos (D.C. United, Colorado Rapids y Miami F.C.), regresó al Torito de Mataderos para cumplir su tercera etapa en el club donde soñó jugar desde los 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ