martes, 1 de abril de 2014

COMUNICADO DE PURO SENTIMIENTO ROJO

Estimados Socios e Hinchas:

Con motivo de la Reunión multipartidaria convocada por las autoridades del CAI a celebrarse el día Jueves 3 de Abril a las 19 hs, en la cual el temario fijado es el la concreción de elecciones anticipadas. La Agrupación Puro Sentimiento Rojo quiere dejar expresa constancia de lo siguiente:


Esta organización prioriza la coherencia en su accionar y en el cumplimiento de sus objetivos. Sabemos que solo siendo coherentes, sin dobles discursos y sin mentiras al socio, es como se podrá reconstruir el sentido independientista que tantas glorias y alegrías nos han dado.

Por tal razón es que esta organización presta conformidad con la celebración de elecciones anticipadas. En donde los socios del Club Atlético Independiente tengan la oportunidad de ejercer su derecho estatutario de elegir autoridades.

Asimismo se solicita a las autoridades del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE  que hagan publicas las bases del acuerdo bilateral aprobado por La CD por unanimidad, según los dichos del presidente, a los efectos poder analizar los pormenores del mismo y verificar que se de cumplimiento del Estatuto de la institución.

Es menester puntualizar que siendo que el único organismo con capacidad de convocar a elecciones anticipadas es la asamblea de Representantes y que la agrupación PSR no posee representantes nuestra declaración es testimonial.

Es de publico conocimiento que el acuerdo celebrado entre las agrupaciones NGR e IM  (27 Y 60 Representantes en la Asamblea de socios respectivamente)  es suficiente para la obtención de los porcentajes que se requieren para el adelantamiento de las elecciones. Es exclusiva responsabilidad de dichas agrupaciones la convocatoria a elecciones.    

Es por tal razón que dejamos constancia de nuestra posición favorable a la concreción de elecciones anticipadas, pero también dejar expresa constancia que nuestra declaración es solamente testimonial, ya que no constamos con votos dentro de la asamblea de socios.

Sin otro particular. Saludos cordiales.



 Gerardo Perez                                                         Fernando Montenegro
    Presidente                                                                   Sec. General



LA VISERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ