domingo, 9 de marzo de 2014

"TOCAMOS FONDO"

El entrenador de Independiente reconoció que el equipo perdió el rumbo pero pidió dar vuelta de página: “Hay que volver a creer y trabar con la cabeza”.

Omar De Felippe, el entrenador de Independiente, dio la cara luego de la tercera derrota consecutiva en la Primera B Nacional y fue lapidario: "Hoy se tocó fondo".



"A partir de ahora hay que empezar a levantar. Entre todos lo vamos a sacar adelante. Yo voy a seguir con esto hasta donde pueda", expresó en conferencia de prensa tras el traspié frente a Huracán en Avellaneda.

"Es difícil hablar del partido. El equipo empezó bien, tuvimos el penal y luego la falta de confianza empezó a jugar en contra. Hay que tener tranquilidad y trabajar para recuperar la confianza. Hay que volver a creer y trabar con la cabeza", consideró De Felippe.

Con respecto a los incidentes entre Facundo Parra y un grupo de hinchas, el DT señaló: "Si pasó algo fue lamentable. Tenemos que enfocarnos para que esto no pase". Además, añadió: "Le agradezco al hincha por venir. Obviamente cuando las cosas no salen, aparecen todos los fantasmas. La verdad está en nosotros".y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ