martes, 25 de marzo de 2014

SOBRE LLOVIDO, MOJADO

Si algo le faltaba a este presente de Independiente, era la exposición que está teniendo en las últimas horas, con un presidente acéfalo que tambalea al poder, y ahora con un "Bebote" Álvarez encendido en la sede de Av. Mitre, brindando polémicas conferencias de prensa. 



Con la cara tapada por un casco de motocicleta, el "líder" de la barrabrava se acercó a la sede social del club y aseguró ser recibido por Rubén Vázquez, el vicepresidente primero.
Lo más resonante de la exposición mediatica fue cuando Álvarez admitió: "Vamos a formar una agrupación política dentro del club. Me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal, porque es para cuando haces un quilombo (sic) dentro de un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el Presidente a pedirle que no se lleve las banderas".

"Yo siempre vengo a pagar mi cuota del club. Traje una bolsa con 200 mil pesos para hacer socio a los pibes para ayudar al club. Queremos llegar a los 100 mil socios" manifestó el "jefe" de la hinchada argumentando los motivos de su visita con los dirigentes de Independiente.

Como mensaje para los jugadores, Bebote asistió a la sede con gran cantidad de huesos de plástico que habitualmente se utilizan para entretener a los perros, dejando a la vista su opinión sobre los actuales integrantes del plantel profesional.
Independiente tocó fondo por completo. Tanto manoseo cansa, aburre y decepciona. Al hincha, al socio, a quien le toca informar los sucesos. Los responsables son siempre los mismos, que por Independiente, nunca van a hacer nada bien.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ