jueves, 27 de marzo de 2014

MENTIROSO COMPULSIVO

Hace algunas horas que en algunos diarios y portales ya circula el mail que le mandó Javier Cantero a sus pares de CD consumada la derrota ante Sarmiento en Junín.
El texto dice lo siguiente:
“Está muy claro que los jugadores me están haciendo una cama. Si queremos que Independiente este en Primera en junio, yo me tengo que ir. Ahora voy a hablar con el dt. Por supuesto que ustedes ya saben que estoy a muerte con lo que estamos haciendo. Pero este ambiente está claro que no es para mi. Es fundamental que el técnico siga. Todavía no voy a decir nada. Preparemos bien como lo hacemos. Javier.”
Ya sebemos lo que pasó después. El propio Presidente salió a culpar a la prensa de inventar todo.
El mail existió y la Prensa no mintió.
Quién es el mentiroso entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ