martes, 18 de marzo de 2014

COMUNICADO DE LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

Medios Partidarios, Medios Nacionales, Socios e Hinchas:

En la tarde de ayer, pese a la palabra empeñada y el compromiso que asumió con nosotros el Señor Presidente Javier Cantero, el día 29 de diciembre de 2011 cuando nos acercamos al club a donar $50.000 pesos en efectivo, fuimos notificados por el Vicepresidente 2do Claudio Keblaitis, en condiciones pocos apropiadas y en una reunión forzada, que la Subcomisión del Hincha iba a dejar de funcionar, sin explicarnos motivos y manifestando que se debe a una “Resolución de Comisión Directiva”.



Como es de conocimiento público, la autodenominada Subcomisión del Hincha, nunca fue reconocida por la anterior Comisión, sólo teníamos el permiso para poder utilizar las instalaciones del club y poder desarrollar nuestras tareas a total beneficio del Club Atlético Independiente. Por lo tanto, no se puede prohibir funcionar a algo que nunca fue reconocido por el club.

Somos un grupo de Socios e Hinchas que trabajamos ad honorem para Independiente, con nuestros defectos y virtudes, de las cuales aprendemos y tratamos de mejorar día a día y esto es lo que vamos a seguir haciendo, pero esta vez sin un lugar físico en el club, algo que ya nos comunicaron, por lo tanto no vamos a poder utilizar las instalaciones, cuando todos los integrantes de la misma somos Socios.

Vamos a seguir con nuestras actividades habituales, sacando micros a todas las canchas del país, mejorando nuestros servicios. Vamos a seguir ocupando el centro de la Tribuna Sur Baja, aportando el colorido de nuestras banderas y sumándonos a cualquier “Fiesta en la Tribuna” que se desee realizar. Vamos a seguir desarrollando fiestas y diferentes eventos abiertos para todos los Socios e Hinchas de esta “Gloriosa Institución” y como es nuestra costumbre todo va a ir destinado al Club Atlético Independiente, sin importarnos quien este en el gobierno de turno y representando a aquellos Socios e Hinchas que se sientan apoyados por nosotros.

No hay rencores por “Faltar a la Palabra” y enterarnos por otras vías que nuestro trabajo no iba a ser valorado. Si estamos dolidos, porque creemos que merecíamos otro trato y sólo se debe a “una caza de brujas” de ciertos integrantes que siempre estuvieron a disposición del club.

Esta Comisión Directiva le dio la espalda y desechó dos años de trabajo y una suma de experiencia que podría ser muy útil dentro del club. Nuestro trabajo está reflejado con hechos:

- Más de $130.000 pesos en donaciones ya sea en efectivo, con materiales u obras.

- Más de 40 viajes siguiendo a Independiente con aproximadamente 12 mil personas trasladadas por todas las canchas del país.

- 5 Pantallas Gigantes en los partidos por Copas Sudamericanas Libertadores y Recopa con 2500 en total apoyando al equipo desde el Gimnasio Bottaro.

- 4 Banderazos de apoyo al plantel con varios pasacalles de aliento en el predio de Villa Domínico.

- Varias Fiestas en la Tribuna.

- 1 Fiesta denominada “exótica Fiesta Roja” con 250 personas y 1 Asado “Para la Familia Roja” con la presencia de jugadores del plantel profesional y con más de 100 personas.

Nada va a terminar, el compromiso y las ganas están para que este 2012 estemos realizando todas estas cosas y más, con el apoyo de los hinchas que se sientan cómodos con nuestros servicios y representados, pero sobre todo con nuestro compromiso de que todo vuelve al Club, porque nosotros si tenemos palabra.

Gracias a todos los que nos acompañaron estos 2 años, nada de todo esto fue posible sin su apoyo o colaboración y esperamos contar con ustedes en los próximos años.

"Subcomisión del Hincha CAI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ