jueves, 3 de octubre de 2013

UNIÓN CON DOS CAMBIOS

Mañana Unión desde las 21.10 visitará Avellaneda para jugar contra el conjunto más relevante de la divisional, que viene en levantada. El Libertadores de América recibirá al "Tatengue", que quiere dar el golpe, en lo que será el inicio de la 11º jornada.



De cara a este encuentro, Facundo Sava planifica variantes, ya que no podrá contar ni con su arquero, Daniel Islas (lesionado ante el "Verdolaga") ni con Víctor Zapata, quien continúa recuperándose de una dolencia. En tanto, Maximiliano Laso y Pablo Mattos presentan las mismas condiciones, por lo que no están a disposición, al igual que Emanuel Brítez, quien debe limpiarse de una suspensión de dos fechas más.

Los que ya purgaron la sanción son Vella y Bertocchi, por lo que serían incluidos en el 11 inicial. Entonces, para chocar con Independiente, los santafesinos del colorado irían con: Ignacio Arce; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolas Bertocchi, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Pablo Magnín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ