jueves, 24 de octubre de 2013

EL ROJO SE FUÈ SILBADO

La ciclotimia de Independiente asusta. De mostrar la mejor cara ante Crucero del Norte en casa a jugar un pésimo encuentro ante Unión en el Libertadores de América. Fue empate 1-1 ante el "Tatengue", un resultado que quedó injusto para el visitante que hizo todo el esfuerzo y mereció más.



Si hay que 'rescatar' un momento de paridad entre ambos equipos, se deben tomar algunos tramos de la primera etapa para conseguirla. Pero claro, siempre con Unión como dominador, por momentos en mayor medida, otros en menor, pero siempre adueñándose del partido.

Si quiere regresar a Primera, el "Rojo" deberá aprender a dominar este tipo de compromisos, donde el rendimiento le es esquivo, pero el resultado le sonríe. "Tenemos que aprender a jugar en la B Nacional", repite, una y otra vez, Omar De Felippe. Hoy quedó demostrado que Unión es un equipo que entiende la categoría y que los de Avellaneda siguen estando 'verdes'. Los de Sava son uno de los tres equipos en puestos de ascenso y los de De Felippe están a cinco puntos del "Tatengue". Tiempo sobra, chances también, pero falta inteligencia para comprender rápido las vicisitudes que presenta el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ