lunes, 30 de septiembre de 2013

TULA Y VELAZQUEZ OK

El experimentado marcador central se recuperó de un golpe en el tendón de Aquiles, mientras que el surgido de las inferiores superó un desgarro: ambos se entrenarán a la par del grupo y podrían retornar en el partido con Unión. Por su parte, se esperan los resultados de los estudios de Franco Razzotti, quien ante Talleres salió lesionado.



De Felippe podría contar con los regresos de Cristian Tula y Julián Velázquez. El primero arrastraba un golpe en el tendón de aquiles que lo tuvo a maltraer desde el comienzo de la temporada y el segundo había sufrido un desgarro en la pierna derecha en el cotejo ante Independiente Rivadavia. Ambos estarán a la par del grupo, completamente recuperados, y el DT los evaluará para corroborar si podrán estar en la próxima jornada.

Además, el DT aguardará hasta último momento a Franco Razzotti, que en el compromiso ante Talleres debió ser reemplazado en el complemento por Marcelo Vidal. En principio, tiene una contractura en el recto anterior derecho, aunque deberán evaluarlo porque al volante se lo vio visiblemente molesto con la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ