jueves, 22 de agosto de 2013

ASCENDER COMO SEA

Hoy quien también habló fue Cristian Tula y dijo: “Todos queremos salir primeros y campeón, pero si vos me decís que llego tercero y arañando, firmo. Quiero ascender”.

“Saber jugar en la B Nacional es ser más vivo en los pequeños detalles. En la B no se puede ser livianito, hay que ser más bicho. Los árbitros no son tan ‘quisquillosos’ como en la A”, destacó el defensor que vuelve a la titularidad.

Con respecto a su regreso a la defensa declaró: “Tenía mucha ansiedad, la espera se me hizo muy larga. Pero ahora estoy bien. Antes los médicos me pidieron paciencia y yo me terminé apurando”.

“La situación en la que estamos hace que tengamos que ganar. Necesitamos ganar en Tucumán por lo anímico y porque lo necesitamos para calmar la situación. Se habló mucho del DT y la única forma que tenemos de hacerlo es adentro de la cancha. Si no ganamos, los técnicos son muy castigados”. Hizo referencia a la fecha que se viene.


Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ