viernes, 14 de diciembre de 2012

GALLEGO: "NO ME VOY DE VACACIONES HASTA QUE ME TRAIGAN LOS REFUERZOS"

Américo Rubén Gallego, entrenador de Independiente, habló ayer en Infierno Rojo Radio y opinó acerca de los refuerzos y la continuidad de Ernesto Farías:

-No me voy a ir de vacaciones hasta que me traigan los dos refuerzos.

-Hace 4 días que estoy encerrado, parezco un león.

-Ya tengo los titulares en la cabeza. Con los dos refuerzos de mitad de cancha para adelante, vamos a andar bien.

-Mañana me voy a reunir con un grupo y vamos a hablar de fútbol. Voy a buscar la unidad que no estamos teniendo.

-Nosotros a la gente no le estamos dando nada, pero les pido un poco más de paciencia, que esto lo vamos a sacar.

-Quiero hacer una buena pretemporada y apuntarle con todo al campeonato.

-Hay un sector del periodismo que incita a que la gente me insulte y yo no me lo merezco porque el hincha me respeta. Quiero tranquilidad.

-Yo el próximo campeonato voy a volver a ser el de antes, más agresivo. Por ahora, no me pienso dormir hasta que no me traigan los dos refuerzos.

-Mañana (por hoy) me voy a reunir con el Rolfi. Es un jugador distinto, con un cambio de ritmo importante y además le pega a la pelota como nadie. Lo vengo viendo y jugó todos los partidos en el América.

-Con el Rolfi no es un tema de plata. Adrián Gabbarini y Gabriel Milito también hablaron con él. Yo me voy a juntar y esperemos que salga todo bien.


-Lo de Viatri ahora se complicó, porque si asume Bianchi es difícil que te lo ceda. Igualmente tengo un par de cartas en cuanto a los delanteros que puedan llegar.

-En este momento quizás algunos jugadores no quieren venir a Independiente, pero en realidad no saben la institución que se están perdiendo.

-Estoy muy contento que se haya quedado. Valoro muchísimo que el Tecla se haya predispuesto a afrontar este momento con nosotros. Estoy convencido que va a hacer un gran campeonato.

-Tenemos un buen equipo. Leguizamón está trabajando muy bien y eso me entusiasma. Fredes es un jugador que me encanta, aunque la gente está ensañada con él.

-Ojalá todos tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo. Tenemos que buscar la unidad que no estamos teniendo. Estén tranquilos, que lo vamos a sacar.

Tomás Mangonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ