miércoles, 12 de diciembre de 2012

FELICE: "INDEPENDIENTE NO PUEDE PAGAR NINGÚN PASE"

Luis Felice, tesorero de Independiente, opinó como está la situación económica del club, la continuidad de Ernesto Farías y la necesidad de refuerzos:

-Nosotros en este momento estamos corriendo a ver si podemos pagar los sueldos. Creo que el miércoles lo vamos a poder hacer.

-Bajó mucho la recaudación por cuotas sociales. Evidentemente cuando los resultados no se dan, se produce un bache en las recaudaciones, pero ya lo vamos a solucionar mañana.

-Todavía no sabemos que refuerzos van a ser, pero lo que es seguro es que Independiente no está en condiciones de comprar ningún pase. Veremos lo que pida el técnico y nuestras posibilidades.

-Estamos seguros que tenemos que vender. No podemos estar todo un año pagando y sin vender, más en nuestra situación.

-Esa venta de Velázquez, que se frustró, nos generó un agujero que hizo que posterguemos pagos.

-En nuestra situación futbolística necesitamos vender, pero que nos dejen el jugador al menos hasta junio.

-Quisiéramos que no sea Velázquez, pero es el más demandado. También está Galeano, los arqueros.


-Nosotros no tenemos preferencias. Mientras el valor y las condiciones de pago sean iguales, optaremos por un Club, pero si hay un grupo empresario que se muestra interesado y ofrezca algo más ventajoso para Independiente, lo evaluaremos.


-Mañana se define y lo tiene que decidir Farías. Si se queda hay que reformular su contrato, para hacer opción de la prórroga.

-Debemos un dinero al Cruzeiro, pero que tenemos que cobrarlo por los derechos de formación de Damián Martínez, que ataja en el fútbol inglés. Esos fondos están destinados a cancelar esa deuda. Esta semana estaríamos cobrándolo.

-De ninguna manera venderíamos a Ferreyra a River. Lo necesitamos y además los valores del mercado interno no son los mismos que en el exterior.

-Al igual que Velázquez, no creo que ninguno pueda comprarlo dentro del mercado interno

-Con Menotti hicimos un plan de pago, cancelamos unas cuotas y paramos, porque pasó lo de Velázquez. A Mohamed no le estamos pagando nada, pero él no jode, cada tanto hablamos con él y le pedimos paciencia.

-La deuda anterior con Gallego se está pagando y lo actual.

- A Ramón le debemos algo, también a Garnero y a Cristian Díaz. Esto es consecuencia del desgobierno que hubo en el Club. Habla a las claras de como eran las cosas en Independiente. Hay que pagarles, porque las deudas son completamente legítimas.

-Estamos jodidos para pagar, pero no estamos peor que el año pasado. Hemos durado todo este año sin cobrar el ingreso por derechos de televisión.

-Con el banco Macro no negamos nada. Tampoco le decimos que no les vamos a pagar nunca. Lo que queremos es destrabar la situación, para que el Club pueda seguir funcionando, porque nos tienen contra las cuerdas.

-Para enero o febrero podemos tener una novedad en la cancelación de la convocatoria de acreedores. Hoy estamos en una situación económica en la que, de cobrar los derechos de televisión, no estaríamos generando déficit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ