jueves, 23 de agosto de 2012

UNO X UNO EN LA BOMBONERA


El equipo de Cristian Díaz jugó esta noche en la Bombonera ante Boca por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2012.
Evaluamos uno por uno a los jugadores de Independiente luego del partido. No les pusimos puntaje pero si describimos su actuación en el partido.
Hilario Navarro: A pesar de poder hacer algo más en el primer gol y pararse muy lejos del palo de la barrera en el tanto de Sánchez Miño, terminó decorando una aceptable actuación tapándole un buen mano a mano a Clemente Rodríguez. Sigue flojo con la pelota en los pies.  

Roberto Russo: Alternó buenas y malas pero siempre se mostró como salida para atacar. De un centro de él, Ernesto Farías casi convierte de cabeza. 
Cristian Tula: Empezó mal y terminó bien. Controló de buena manera a Santiago Silva en el complemento.
Leonel Galeano: Cometió un grave error que le dio el primer gol a boca. Partido para el olvido del central que bajo mucho su nivel desde que perdió su puesto. Se fue remplazado en el entre tiempo.
Claudio Morel Rodríguez: Hizo pesar su experiencia aunque fue de menor a mayor. En el segundo tiempo fue muy criterioso a la hora de pasar a la ataque.
Jonathan Santana: Tuvo un buen partido con más actitud que en el clásico. Consiguió el 1 a 1, anticipando de buena manera al defensor de boca.
Roberto Battión: Muy errático en los pases a sus compañeros y bastante lento. No tuvo un buen partido.
Fabián Vargas: Con la jerarquía que mostró en sus partidos en Independiente demostró que tiene que ser titular. Mucha experiencia, pero le falta en lo físico para llegar a jugar todo el partido.
Paulo Rosales: Se pedía la presencia de él y el exunión cumplió con una gran definición para igualar el partido 2 a 2. Buen partido del número 20.
Ernesto Farías: Venía teniendo mala suerte a la hora de definir. El arquero le tapó un excelente cabezazo y en otra jugada el travesaño le negó volver al gol. Pero a los 44 minutos, de penal, logró empatar el partido en tres.
Patricio Vidal: Muy desequilibrante. Le generó más de un problema a la defensa de Boca. Fue de lo mejor de Independiente en el partido, pero se retiró con una molestia.
Samuel Cáceres: Acosta le produjo más de un problema. Hay que destacar que entró a la cancha en un momento complicado.
Osmar Ferreyra: Mucha actitud para utilizar su bandaTiro muchos centros y casi convierte un gol, luego de la pelota que pegó en el travesaño
Luciano Leguizamón: Lo único que hizo fue generar el penal. Su nivel sigue siendo flojo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, estoy de acuerdo con todo lo dicho

    ResponderEliminar
  2. Adentro Vidal y afuera para siempre Galeano y Battión. Sólo Cristian no lo ve...

    ResponderEliminar

JELUZ