domingo, 26 de agosto de 2012

UNO X UNO ANTE ARSENAL

Luego de la derrota antes Arsenal, por la 4ta fecha, y de la renuncia del DT Cristian Díaz, analizamos a los jugadores e hicimos el uno x uno sin ponerles puntaje.
Hilario Navarro: Prácticamente no lo exigieron hasta el gol. Independiente tiene que ganar y el sigue haciendo tiempo a la hora de sacar del arco.
Roberto Russo: Alternó más malas que buenas.  No marcó y jamás se proyectó con criterio. Bajo nivel.

Eduardo Tuzzio: Al igual que el resto del equipo no tuvo un gran partido.  Para colmo, le dio el 1 a 0 parcial a Arsenal, con un gol en contra. La gente lo sigue bancando.
Cristian Tula: Muy bajo su nivel. No hizo nada bien. No rechaza y no marca. Flojo papel del central, que no se lo ve seguro. 
Claudio Morel Rodríguez: A pesar de jugar por el artículo 225, fue amonestado en este partido. La experiencia no pesó y estuvo a punto de volver a ser expulsado.
Fabián Vargas: Se retira expulsado por estar muy solo en el medio.  El único que corre y trata de marcar. La tarjeta roja fue correcta, nada que reprochar al árbitro.
Roberto Battión: Traslada por demás el balón y comete errores infantiles. Mejoró bastante en la parte defensiva pero le falta para estar a la altura.
Osmar Ferreyra: Uno de los peores. Su mejor arma es la de tirar centros y no puede meter  la pelota en la cabeza a sus compañeros. 
Paulo Rosales: El único que intenta algo diferente.  Estuvo muy certero entregándole la pelota a sus compañeros.
Patricio Vidal: No mostró el mismo nivel que tuvo ante Boca por la Copa Sudamericana. Pero se destaca que siempre intenta ir para adelante. 
Ernesto Farías: Independiente necesita de sus goles y él no la está metiendo a pesar del gol del miércoles.  Desperdició una muy buena chance, que le podría haber dado la victoria al Rojo.
Fabián Monserrat: Pelota que tocó, pelota que perdió. Mal partido del juvenil, que se lo nota falto de confianza.
Luciano Leguizamón: En el poco tiempo que estuvo en cancha, dio mal muchos pases. Muy displicente a la hora de agarrar la pelota.
Francisco Pizzini: Pocos minutos en el terreno de juego para ser analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ