Independiente tuvo hoy por la mañana en el predio de AFA en Ezeiza su última práctica de cara al clásico de Avellaneda que será mañana a partir de las 14 hs. en el Cilindro. Por las lluvias solo hubo trabajos en el gimnasio.
A pesar de que el plantel solo realizó un solo entrenamiento de fútbol formal en esta semana, Cristián Díaz tendría una sola duda para enfrentar a Racing.
Tras ser casi un hecho los ingresos de Fabián Vargas y Roberto Russo en lugar de Roberto Battión y Gabriel Vallés, la única duda es el ingreso de Fabián Monserrat por Paulo Rosales. Además, también habría un cambio de esquema y se pasaría de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.
Tras ser casi un hecho los ingresos de Fabián Vargas y Roberto Russo en lugar de Roberto Battión y Gabriel Vallés, la única duda es el ingreso de Fabián Monserrat por Paulo Rosales. Además, también habría un cambio de esquema y se pasaría de un 4-3-1-
Los once serían: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat o Paulo Rosales, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.
Por otro lado, Hernán Fredes y Víctor Zapata, que no serán de la partida, se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico quedaron concentrados en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.
Tomás Magonnet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario