viernes, 24 de agosto de 2012

SI PIERDE, SE VA Y SI GANA, LO PIENSA...

Como todos sabemos, Independiente no está pasando por su mejor racha futbolística. Tanto el DT actual y su plantel hacen lo imposible para conseguir los tres puntos, pero por el momento todavía no se pudieron lograr y parece ser que esto a los hinchas lo impacienta.

El sábado en el Libertadores de América se juega por la cuarta fecha del Torneo Inicial ante Arsenal y muchos dicen que se puede llegar a jugar como una final.

Lo cierto es que si se pierde ante los del Viaducto, Cristian Díaz, dejaría el mando como DT de Independiente. Pero si gana y acá está la parte positiva, pensaría su continuidad. Todo depende de lo que hable después del encuentro con su familia y lo que le diga el Presidente Cantero. Claramente, es muy importante que se llegué a ganar mañana, ya que sería un alivio tanto para el momento que está pasando el Rojo, la gente y el plantel entero.

A nadie le gustaría que se metan con el entorno de uno, ni muchos menos que te llamen haciéndote “amenazas”, ver pasacalles “anónimos” pidiendo por tu renuncia ni que te insulten gratuitamente. Todos estos acontecimientos, nombrados anteriormente, son los que está sufriendo, día a día, esta última semana C. Díaz.

Hoy por hoy, los insultos de nadie suman, y el entorno del DT escucha y lee todo lo que ocurre, en especial en las redes sociales. Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Somos consientes de lo que está ocurriendo, pero el tiempo dirá como se sigue. Queremos lo mejor para Independiente y para ese lado tiramos.

Seamos concientes que se puede exigir, opinar y hasta criticar sin necesidad de llegar al “insulto” y la falta de respeto. Cristian Díaz nos dio mucho, es una gran persona y él mismo es conciente de la decisión que tiene que tomar, que de por cierto, será la mejor para el Club, ya que en el momento más difícil se puso el plantel en el hombro.

3 comentarios:

  1. ojalá ganes y te quedes pormuchísimo tiempo de honestidad y triunfos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Cristian tenes que confiar en el equipo y el funcionamiento que vos creas conveniente y no cambiar segun el rival de turno. Yo te apoyo y quiero lo mejor para vos y para independiente. Hoy ganamos y por goleada!

    ResponderEliminar
  3. OJALA GANEMOS Y TE VAYAS DT DE METEGOL

    ResponderEliminar

JELUZ