domingo, 19 de agosto de 2012

NI LOS 3 PUNTOS, NI EL CLÁSICO...


Cuesta contar un partido donde Independiente no tuvo una situación de gol clara,  y se vio superado por Racing en todo sentido. 

Ricardo Centurión hizo lo que quiso en el sector izquierdo de la defensa roja, donde Federico Mancuello dejaba un largo trayecto para que el jugador de Racing haga lo que quiera y complique mucho a Claudio Morel Rodríguez. 

José Sand tuvo la primera en sus pies, luego de un pase de Gabriel Hauche, pero su remate se fue desviado. Unos minutos después, Pillud le roba la pelota a F. Mancuello y tras una gran jugada, donde los defensores rojos hicieron todo para que sea gol de Racing, Sand abrió el marcador. 

La Academia, que ganaba por la mínima fue mucho más que el Rojo hasta el cierre del primer tiempo, donde Claudio Morel Rodríguez se iba a ir expulsado por doble amonestación. En el complemento, Cristian Díaz tenía que ir a buscar el partido, a pesar que tenía un hombre menos, pero mandó a la cancha a Paulo Rosales por Fabián Monserrat y  a  Federico Mancuello lo retrasó para armar la línea de 4.  

El partido seguía siendo dominado por los blanquicelestes, que pudo aumentar el marcador por medio de Hauche pero Hilario Navarro le negó esa posibilidad tapando un gran disparo con sus piernas.

En el minuto 29 del segundo tiempo, un mal rechazo de Tula y  un mal cierre de Mancuello, hicieron que Centurión habilite a Sand y este ponga el partido 2 a 0.

El final del partido quedó con varias dudas. ¿Seguirá siendo Cristián Díaz el Director técnico de Independiente? ¿Quién lo remplazaría? ¿Qué pasará?

Tomás Mangonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ