Independiente viene de perder el clásico el pasado sábado en el Cilindro de Avellaneda con dos goles de Sand, de esta forma el Rojo está en zona de peligro, pero no viene de ahora viene de unos cuantos partidos sin sumar, 10 exactamente.
El equipo de Cristian Díaz la última vez que ganó un partido y logró los 3 puntos fue ante Banfield, el torneo pasado, en el Libertadores de América con goles de Osmar Ferreyra y Ernesto Farías, luego de este encuentro los Diablos de Avellaneda no consiguieron hasta el momento una nueva victoria.
Hoy en día el DT se encuentra en una situación complicada ya que no logra encontrar el equipo adecuado para sumar de 3 y así poder salir de la zona en que está, último en posición de descenso y con dos puntos en la tabla general. Uno lo logró ante Newell´s de visitante, partido sin nada positivo y otro ante Vélez de local con un equipo que quiso pero no pudo.
La historia demanda e Independiente necesita 30 puntos mínimo para salir del lugar donde se encuentra, el torneo es duro y con casi todos los partidos importantes de visitante. Ya no se pueden perder ni empatar más, Díaz tiene en sus hombros una tarea complicada la cual hasta el momento el Presidenta Cantero lo avala.
El tiempo se acorta y la gente se empieza a preocupar e impacientar, se necesitan resultados positivos, los jugadores de jerarquía ya los tenemos, ¿qué más falta?
M. Florencia Garcia Prada - @FloraGp
pero si los refuerzos son una risa tinenen mas edad de cuando se retiro el bocha y ninguno siente ninguna camiseta son mercenarios nunca sintieron una camisetaq tecla volvete a brasil ladron y el colombiano vargas por favor jugaba en boca cuando yo era chico se ve que ni ganas de jugar tiene para comprar asi no compren nada que jueguen los pibes que tienen amor por el club
ResponderEliminarQUE JUGADORES DE JERARQUIA TENEMOS APARTE DE HILARIO Y TUZZIO
ResponderEliminar