La dirigencia del “Rojo” tiene todo acordado con Cristian Tula, quien se desvinculó del Atlético Nacional de Medellín de Colombia a pesar de que le restaban dos años de contrato. El ex central de Ferro, River y San Lorenzo, entre otros, viene para seguir aportando experiencia –con sus 34 años- a la defensa del equipo dirigido por Díaz, que ya cuenta con Morel (también de 34) y Eduardo Tuzzio (de 37). En las próximas horas, se someterá a la revisión médica y estamparía su firma por dos años.
Hasta el lunes tienen plazo los dirigentes para tramitar la transferencia de Mauricio Victorino, zaguero uruguayo de 29 años que supo jugar el último Mundial 2010 con su Selección y pertenece al Cruzeiro de Brasil, donde compartió equipo con el “Tecla” Farías, con quien se mantiene en contacto.
El lunes sería el plazo final, teniendo en cuenta que entre el jugador e Independiente, todo está arreglado.

ESPERO QUE LA APUESTA POR LOS MADURITOS NOS SALGA BIEN, PORQUE ESTAMOS ARMANDO UN AUTENTICO GERIATRICO!!!!
ResponderEliminarLa idea de jugar los campeonatos con jugadores de experiencia,me parece acertada...ellos conocen bien los recursos que deben usar frente a diversas situaciones.Pienso que hay jugadores para ganar partidos y jugadores para ganar campeonatos.O no? Vamos Rojo
ResponderEliminarTodavía!!!!!!Soy Miguel A. Scarpa de Avellaneda.
DECI LO MISMO DE TUZIO Y FARIAS GIL DE GOMA TENES MENOS FUTBOL QUE UNA PARA TI NABO!!
ResponderEliminar