
Los hinchas y socios de del Rojo se acercaron a las sedes para adquirir su bono contribución para darle una mano al club. En el día de ayer se vendieron 1548 bonos y se recaudó un total de 46.440 pesos.
La Sede de Avenida Mitre fue la más concurrida, con 1169 bonos vendidos. Lo sigue, con 376, la Sede Capital, donde la demanda agotó las existencias de bonos y hubo que traer desde Avellaneda. Además, varios hinchas adquirieron los suyos en el Complejo de Wilde, un nuevo lugar donde nuestros hinchas pueden hacerse socios y realizar trámites respectivos al club.
Dicha venta que comenzó ayer es una nueva manera de colaborar con el club ya que todos los días podés acercarte a comprar tu bono.
Otra manera más nueva de aportarle ingresos al club es con el Espaldarazo. Esto quiere decir que accedés al grabado de tu nombre en la camiseta del plantel profesional.
Este plan arranca desde la primera fecha del torneo Inicial. Si estás interesado podés seguir esta iniciativa en Twitter @EspaldarazoRojo.
Ayuda al Club económicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario