domingo, 2 de octubre de 2011

EMPATE CON SABOR A POCO

Racing e Independiente quedaron a mano. El local abrió el marcador al minuto pero luego se retrasó y fue superado por el rival. Sin embargo, en el complemento fue la "Academia" el que buscó, aunque tampoco dominó abrumadoramente como para haber ganado. Así, el marcador lo privó de ponerse a un punto de Boca, mientras que para el "Rojo" le sirve para sumar.

Un primer tiempo que arrancó con el gol, porque ni bien dio el silbatazo Sergio Pezzotta, el local fue a buscar al área rival y anotó el 1 a 0 por intermedio de Gabriel Hauche. Sin embargo, cuando eso parecía que iba a agrandar a Racing y disminuir a Independiente, se dio todo lo contrario, porque otra vez el equipo de Diego Simeone regaló terreno al ponerse arriba y los de Ramón Díaz se empezaron a acercar. Así, el 1 a 1 llegó a los 27 minutos, luego de que Facundo Parra agarrara un rebote de Sebastián Saja.

Después del empate, las jugadas claras no abundaron. Patricio Rodríguez sintió la falta de ritmo y Giovanni Moreno no estuvo en su mejor tarde. Por eso, el partido fue decayendo y recién levantó en el complemento un poco, cuando el local fue a buscar la ventaja. Por su parte, Independiente se paró de contraataque, a la espera de un descuido de su rival. No obstante, lo que sí aumentaron fueron los roces y la pierna fuerte, aunque eso no logró cambiar el marcador, que podría haberse inclinado para el dueño de casa, si es que Teófilo Gutiérrez anotaba en la última acción clara del partido, a los 45 minutos.

1 comentario:

  1. Sabor a poco?, como venimos y con el equipo que tienen los forros de enfrente, de visitante, te parece sabor a poco, yo estoy bastante conforme, despacio vamos levantando y eso me ilusiona.

    ResponderEliminar

JELUZ