miércoles, 28 de septiembre de 2011

PERDIERON LOS SUPLENTES EN QUITO

Independiente no sufrió una goleada, pero lo cierto es que parece complicado que pueda levantar el 0-2 sufrido en Quito contra Liga. El conjunto ecuatoriano pegó en momentos claves y casi sin despeinarse obtuvo un triunfo que lo dejó con un pie en los cuartos de final.

El primer tiempo mostró a Liga con la pelota inclinando la cancha y al “Rojo” agazapado atrás esperando su momento. Así fue que Defederico salió rápido de contraataque y dejó mano a mano a Marco Pérez, que definió al cuerpo del arquero y desperdició una chance única. Más tarde, los ecuatorianos comenzarían a fortalecerse en ataque y en el cierre del primer tiempo, Barcos habilitó a Ambrossi para poner el 1 a 0, pese a que Hilario Navarro había tapado un par de pelotas increíbles.

En el complemento no variaron mucho y en el arranque, Bolaños combinó con Ambrossi y Barcos para dejar parado al arquero de Independiente con un remate seco que se clavó en el ángulo del segundo palo. Luego el local se relajaría y no llevaría mucho más peligro al arco visitante, mientras que los de Ramón Díaz tuvieron el descuento en la última del partido, pero Galeano la tiró apenas afuera tras una gran maniobra del pibe Nieva, quien recién había ingresado.

La apuesta por los suplentes no terminó de rendirle al “Pelado”, ya que la llave será difícil de remontar en Avellaneda, el próximo miércoles 12 de octubre, cuando se enfrenten en el Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ